Burgos acoge con éxito el 3º HUB de Innovación e Investigación en Salud de Castilla y León


Imagen2Imagen2


3º HUB de Investigación e Innovación en Salud "Producto Sanitario 5.0: Innovación e Investigación Clínica".



La ciudad de Burgos se convirtió el pasado 17 de noviembre en el epicentro de la investigación e innovación sanitaria en Castilla y León con la celebración del 3º HUB de Innovación e Investigación en Salud, que bajo el título "Producto Sanitario 5.0: Innovación e Investigación clínica" reunió a más de 200 profesionales del sector salud, instituciones académicas y entidades privadas.

Durante la jornada, los asistentes participaron de un programa que combinó ponencias de expertos, mesas redondas y espacios de debate centrados en los principales retos y oportunidades de la investigación e innovación sanitaria en el ámbito del desarrollo de Producto Sanitario. Así mismo, se puso de relieve el talento investigador e innovador de Castilla y León con la entrega de la 2ª edición de los Premios de Investigación Biosanitaria y la 3ª edición del Concurso de Retos de Innovación en Salud. En ambos certámenes, los autores de los proyectos premiados tuvieron la oportunidad de presentar sus iniciativas, destacando su impacto en el avance científico y en la innovación que impulsa el sistema sanitario de nuestra Comunidad.

Con esta tercera edición, el HUB, reafirma su papel como plataforma estratégica para conectar talento, generar conocimiento y fomentar sinergias en el ecosistema sanitario de Castilla y León.