Información sobre protección de datos

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DE 27 de abril de 2016 (RGPD), los datos personales serán tratados con el fin de tramitar su solicitud; el responsable del tratamiento es la Dirección General de Salud Pública (Paseo de Zorrilla. 1.- 47007. Valladolid; tfno.: 983413600, e-mail: protecciondatos.dgsp.sanidad@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Ante el referido responsable puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y el de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas en los términos establecidos en el RGPD. También puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, mediante escrito, a la siguiente dirección: C/ Jorge Juan 6, 28001. Madrid, o a través de su Web: www.agpd.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Puede acceder a la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en el portal de Transparencia Sanidad : https://www.saludcastillayleon.es/transparencia/es/pdsn0062Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Portal de Salud de la Junta de Castilla y León