Sistema de acreditación de la formación continuada de las profesiones sanitarias en Castilla y León

LogoLogo

Finalidad

  • Avalar la calidad de la formación.

  • Coordinar actuaciones, de manera que la acreditación de actividades de formación continuada tenga efectos en todo el territorio nacional.

  • Favorecer que en la carrera de los profesionales sanitarios, sólo sean tomadas en consideración, las actividades de formación continuada acreditadas.

Comisión de Formación Continuada

  • La Comisión de Formación Continuada es un órgano colegiado adscrito a la Consejería de Sanidad, responsable de la Acreditación de las Actividades de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

  • Forman parte de ella, los Consejos de Colegios Profesionales de Médicos, de Diplomados de Enfermería, de Veterinarios y de Farmacéuticos de Castilla y León, los Colegios de Ópticos-Optometristas, Podólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos, Terapéutas ocupacionales y Logopedas de Castilla y León, representantes de las Universidades Públicas de Castilla y León y representantes de la Junta de Castilla y León.


SECRETARÍA TÉCNICA DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN


Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad
Paseo de Zorrilla, 1 47071 Valladolid

Las consultas se realizarán a través del correo electrónico: losmunma@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Portal de Salud de la Junta de Castilla y León