Convocada la tercera edición del Curso de Incapacidad Temporal para médicos asistenciales (formato online) organizado por la Universidad de Alcalá en colaboración con el INSS, INGESA y diferentes Comunidades Autónomas, y cuya gestión se realiza en la Fundación General de la Universidad de Alcalá.


Fecha de realización: del 20 de mayo al 25 de septiembre de 2022


Destinatarios: Médicos de atención primaria, Médicos Internos Residentes (MIR) de Medicina Familiar y Comunitaria, así como otros Médicos especialistas, incluidos MIR de especialidades distintas a la Medicina Familiar y Comunitaria.


IMPORTANTE:

Las personas interesadas en realizar el curso deberán aportar la siguiente documentación:

  • Boletín de preinscripción (cumplimentado a ordenador), y marcando que autorizan a realizar la preinscripción y matrícula en su nombre. Se adjunta el impreso.
  • Fotocopia escaneada del DNI

Todos estos documentos tienen que enviarse escaneados en formato PDF con el nombre del alumna/o a la dirección de correo maragonc@saludcastillayleon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o cursoit@fgua.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva antes del día 30 de junio de 2022.


Es importante que los profesionales que se comprometan a realizar el curso envíen la documentación correctamente cumplimentada y en el plazo establecido (así mismo se recomienda que se indique el correo corporativo).