Opinión y satisfacción de residentes

Escuchar al residente es un objetivo contemplado en la normativa de referencia y en las directrices del Plan de Gestión de Calidad Docente de cada centro docente para aumentar la calidad percibida y la satisfacción de los residentes con los servicios recibidos en formación sanitaria especializada. Con este fin se ha planteado la encuesta anual de opinión y satisfacción del residente, una fuente de información que permite conocer la calidad percibida y la satisfacción de los residentes, para establecer las actuaciones y planes de mejora pertinentes según los resultados obtenidos en ellas .


Se presentan las tendencias de los resultados de estas encuestas del residente según la dimensiones de calidad en los años 2014, 2015, 2016 y 2017.


Evolución de la variación en la calidad percibida del residente de Castilla y León en el período 2014-2017 obtenida de las encuestas de satisfacción y opinión del residente tras la implantación del Plan de Gestión de Calidad Docente y en relación a las dimensiones de calidad consultadas en la encuesta:


Gráfico residentes_webGráfico residentes_web



Portal de Salud de la Junta de Castilla y León
"Back to top"

Use of cookies

Este portal web utiliza cookies propias con finalidad técnica y cookies de terceros con finalidad analítica, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de cookies y sobre los medios para rechazar o modificar la configuración de las mismas.

Accept all cookies Reject all cookies Cookie preferences