SERVICIOS DE URGENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

Recuerde que en el reverso de su Tarjeta Sanitaria aparece el teléfono de urgencia de su Centro de Salud.

EMERGENCIAS SANITARIAS

A través del teléfono 1-1-2 , si el motivo es sanitario, le pasaran de forma inmediata con médicos especialistas en la atención urgente que dará solución a su problema.

Cuándo nos llame no olvide que:

  • Cuanto antes conozcamos la situación, antes podremos intervenir.
  • Es necesario que colabore con nosotros facilitando los siguientes datos:
  • - Dirección donde se ha producido el incidente.
    - Número de teléfono del que llama.
    - Motivo por el que llama.
    - Número de personas afectadas.
    - Síntomas de los heridos.
  • No corte la comunicación hasta que el médico no se lo indique.
  • Mantenga la calma y siga las instrucciones que le indiquen nuestros médicos.

y Recuerde que:

  • Un médico está al otro lado del teléfono
  • Nos coordinamos con los profesionales de Atención Primaria y el Servicio de Urgencias del Hospital .
  • Y sobre todo... TRABAJAMOS POR Y PARA SU SALUD .