Si no estás conforme con la cantidad que te devuelven, podrás solicitar en la Gerencia de Salud de Área (o de Asistencia Sanitaria) a la que pertenezcas una revisión del reintegro de gastos que te han aplicado, mediante la cumplimentación y entrega de la solicitud de reintegro de gastos, aportando la documentación necesaria. En Castilla y León, es preciso presentar el ticket de la farmacia en el que se refleje el CIP o bien el ticket y la copia de las recetas u hoja de medicación.


La solicitud estará disponible en los Centros de Salud, en las Gerencias de Salud de Área (o de Asistencia Sanitaria), en la Gerencia Regional de Salud y también podrás descargarla en https://www.tramitacastillayleon.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y en el Portal de salud de la Consejería de Sanidad., en el apartado ciudadanos.


La solicitud se dirigirá al Gerente de Salud del Área (o de Asistencia Sanitaria) de la provincia donde el paciente tenga asignado su médico de atención primaria. En caso de que haya cambiado de provincia, se dirigirá al del área que corresponda el último mes del período de reintegro.