Fuente:HURH
Fecha de publicación:27/06/2013

Foto Gerente ConcejalpFoto Gerente Concejalp El HURH se ha unido a la campaña que ha puesto en funcionamiento el Ayuntamiento de Valladolid que tienen por finalidad acercar el libro al lector.


Se trata de facilitar libros en los entornos en que transcurre la vida diaria de los ciudadanos de la ciudad de Valladolid, aprovechar aquellos tiempos que los ciudadanos pasan en entornos públicos en los que esperan su turno para que les atiendan y en los que una lectura entretenida pueda acompañar y distraer dicha espera.


Para ello el Ayuntamiento ha hecho entrega de carros - estantaria con 50 libros cada uno que han sido situados en la Sala de Espera de Urgencias y en la Sala de Espera Quirurgica 1, situada en el nivel 1. Además se han colocado libros infantiles en la Sala de Espera de Urgencias Pediátricas.


Cualquiera de las personas que están en esas salas, pueden coger un libro, leerlo en la propia sala e incluso llevárselo a su domicilio para terminar de leerlo. La devolución del libro podrá hacerse simplemente depositando el libro en la misma estantería, en el Centro Municipal de Lectura o en cualquier Biblioteca Municipal.



Cartel Campaña Promoción LecturamImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Campaña Promoción Lecturam