I Jornada TCAE 1 copiaI Jornada TCAE 1 copia

El Hospital medina del Campo ha acogido la I Jornada TCAE, bajo el lema "LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO", con la asistencia de más de 70 profesionales tanto del propio centro como venidas de otros hospitales de la región (Palencia, Burgos, Ávila, Soria,), así como también de los otros dos hospitales de la provincia de Valladolid (Clínico y Río Hortega).

El objetivo de esta Jornada ha sido fomentar el trabajo en equipo y lo importante que es la comunicación entre diferentes categorías, porque solo así se podrá realizar un trabajo de CALIDAD, donde el usuario realmente es el beneficiario, a la vez que mejora la satisfacción y rendimiento del personal sanitario, y posiblemente evita problemas generados por posibles complicaciones.

La jornada ha sido inaugurada por Jose Antonio Arranz, Gerente del Hospital Medina del Campo, el cual ha hecho hincapié en la importancia de las TCAE en el buen desarrollo de la actividad asistencial del Hospital.

Posteriormente se han desarrollado diversas ponencias presentadas por distintos profesionales del Hospital, tanto de unidades de hospitalización, Urgencias, quirófano o consultas externas, así como por parte de los delegados sindicales del propio hospital.

La clausura de la Jornada correspondió al director de Enfermería del centro, Miguel Angel Arija Guantes, que agradeció a todos los asistentes su participación e instó a los profesionales a seguir trabajando de manera protocolizada y a no perder "la sonrisa" en su quehacer diario, en beneficio del bienestar de paciente.

Es de reseñar la importante labor que ha tenido Carmen Garcia, Coordinadora TCAE del Hospital, en la preparación y realización de la jornada. Nuestro agradecimiento público.

I Jornada TCAE 2 copiaI Jornada TCAE 2 copia