felicitacion hmdcfelicitacion hmdc

¡¿Trineos voladores para los servicios de emergencia del 1-1-2?...; ¿árboles de Navidad que acuden a curarse al hospital?!...: la imaginación, al poder y mucho más si es tan desbordante y divertida como la que han manifestado, además de sus dotes artísticas, los hijos de los trabajadores del Hospital de Medina del Campo que han participado en el II Certamen de Christmas de centro medinense.

Han sido muchos los dibujos presentados -todos ellos exhibidos en el pasillo de Citaciones- y, de entre los finalmente premiados, se ha escogido una de esas tarjetas para que sea la felicitación navideña institucional del Hospital de Medina.

Otro momento señalado para este final del año viejo, que llenarán de espíritu de Navidad el centro se vivirá el próximo día 27 de diciembre, cuando a mediodía el Grupo de Animación de Jubilados de Medina del Campo anime a ritmo de villancicos la entrega de premios de esta convocatoria, contando para ello con una colaboración muy, pero que muy especial: nada más y nada menos que Papá Noel.

Todo ello en un ambiente en el que la decoración que en plantas y pasillos han colocado los profesionales del Hospital de Medina recuerda que es Navidad.