patata-broce-caule-chozas-16122020Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextopatata-broce-caule-chozas-16122020

Los profesionales del Complejo Asistencial Universitario de León han recibido el reconocimiento de la sociedad por su trabajo durante la pandemia. El galardón Patata de Bronce fue entregado por el Ayuntamiento de Chozas de Abajo al Director Gerente del Complejo, Alfonso Suárez.

Con este galardón, el Ayuntamiento de Chozas de Abajo premia la labor de todos los profesionales sanitarios y no sanitarios que día a día realizan su labor en el Hospital. El alcalde de Chozas, Santiago Jorge Santos, motivó la entrega del galardón porque "Todos conocemos personas que han sufrido mucho e incluso que han fallecido por este virus, pero también conocemos personas que habéis dado y seguís dando más de lo que podéis por ayudar y tratar de salvar vidas de desconocidos y somos conscientes de que lo hacéis de la manera más voluntaria, generosa y de corazón que puede existir" y destacó que el corazón y la entrega de los sanitarios leoneses "pocas veces se ha visto", afirmando que su labor "ha dado luz a la oscuridad "

Agradecemos al Ayuntamiento de Chozas de Abajo este reconocimiento a todos los colectivos del CAULE.

León NoticiasEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La Nueva CrónicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Comunicación CyLEste enlace se abrirá en una ventana nueva