reyes 2018

REYES MAGOS 2018 1REYES MAGOS 2018 1

REYES MAGOS 2018 2REYES MAGOS 2018 2
Como todos los años, sus Majestades los RR.MM. de Oriente han decidido dedicar una jornada completa a visitar a nuestros niños, pacientes y profesionales.

A las 12:30 fueron recibidos por la dirección y los trabajadores del CAULE, con quieres conversaron y compartieron momentos muy entrañables para todos nosotros.

Desde las 10 de la mañana, recorrieron los hospitales (Hospital de León, Hospital Monte San Isidro y Hospital Santa Isabel), visitaron a nuestros pacientes y conversaron con nuestros niños.

A todos les entregaron una bolsita de caramelos para que no olviden que la magia de la Navidad y los Reyes Magos también llega a nuestros pacientes.

A las 12:30 fueron recibidos por la dirección y personal del CAULE, compartiendo momentos muy entrañables. Después, reanudaron su visita por los centros, ya que tenía mucho trabajo por hacer.

REYES MAGOS 2018 CARTA NIÑO 2REYES MAGOS 2018 CARTA NIÑO 2

Por la tarde, en el Salón de Actos del Hospital, entregaron los regalos a los niños de los trabajadores que acudieron a visitarlos.

Algunos pequeños aprovecharon la ocasión para entregar a Sus Majestades su carta de Reyes, que recogieron y leyeron con mucho interés.

REY MAGO 2018 CARTA NIÑO LEERREY MAGO 2018 CARTA NIÑO LEER

Queremos agradecer a sus Majestades que todos los años nos acompañen y que lleven la magia a nuestros pacientes y trabajadores.

GRACIAS MAJESTADES.