REYES MAGOS 2018 1

 REYES MAGOS 2018 2
 Como todos los años, sus Majestades los RR.MM. de Oriente han decidido dedicar una jornada completa a visitar a nuestros niños, pacientes y profesionales. 

 A las 12:30 fueron recibidos por la dirección y los trabajadores del CAULE, con quieres conversaron y compartieron momentos muy entrañables para todos nosotros.

 Desde las 10 de la mañana, recorrieron los hospitales (Hospital de León, Hospital Monte San Isidro y Hospital Santa Isabel), visitaron a nuestros pacientes y conversaron con nuestros niños.

 A todos les entregaron una bolsita de caramelos para que no olviden que la magia de la Navidad y los Reyes Magos también llega a nuestros pacientes.

A las 12:30 fueron recibidos por la dirección y personal del CAULE, compartiendo momentos muy entrañables. Después, reanudaron su visita por los centros, ya que tenía mucho trabajo por hacer.

REYES MAGOS 2018 CARTA NIÑO 2

Por la tarde, en el Salón de Actos del Hospital, entregaron los regalos a los niños de los trabajadores que acudieron a visitarlos.

 Algunos pequeños aprovecharon la ocasión para entregar a Sus Majestades su carta de Reyes, que recogieron y leyeron con mucho interés.

REY MAGO 2018 CARTA NIÑO LEER

Queremos agradecer a sus Majestades que todos los años nos acompañen y que lleven la magia a nuestros pacientes y trabajadores.

GRACIAS MAJESTADES.