Este año se celebra la III Anatanpur Ultramarathon en la que 76 coANATANPUR 2018rredores se unen para luchar contra la pobreza en el sur de la India con la Fundación Vicente Ferrer entre los días 20 y 26 de enero de este año 2018.

Entre estos 76 corredores, CUATRO pertenecen al Servicio de Digestivo del CAULE: su Jefe de Servicio, Dr. Jorquera, junto a los Doctores Linares, Vivas y Gimenez estarán presentes en esta carrera solidaria.

Entre los cuatro facultativos del CAULE recorrerán 170m Km para llamar la atención a la solidaridad, haciendo posible que todos aquellos que no participen corriendo en la Marathon, puedan unirse a las 76 personas que lucharán contra la pobreza.

Su Misión, continuar con la labor de Juan Manuel, el runner canario que inició el programa: concienciar a la población de la situación de pobreza que se vive en la India y difundir la iniciativa para que la sociedad se sumara a la causa y que todos podamos aportar nuestro grano de arena para mejorar el mundo.

Os dejamos un enlace donde podéis informaros acerca de esta iniciativa y participar, si así lo deseáis. Entra en la dirección http://www.1km1vida.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva donde encontrarás toda la información necesaria.

Ánimo al grupo de Digestivo del CAULE, vuestra presencia en la Marathon es también la nuestra.