JUBILADOS2019 web2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJUBILADOS2019 web2Hoy, día 13 de diciembre de 2019 ha tenido lugar, en el Salón de Actos del Hospital de León, la celebración del Acto de Homenaje a los profesionales del CAULE que se han jubilado durante este ejercicio 2019 y finales de 2018.

Es un momento emotivo para toda la familia de profesionales del CAULE; unos porque reciben el reconocimiento a una gran labor desempeñada durante toda una vida; otros, porque acuden a acompañar a los que han sido sus compañeros durante tantas y tantas jornadas de trabajo.

Emoción para unos y para otros, para los que están y para los que no pueden acompañarnos.

Reconocimiento merecido para quienes han pasado una gran parte de su vida en el Complejo Asistencial Universitario de León, dedicados a una labor tan importante para todos como es "cuidar" de los demás.

En esta nueva andadura, recordar el aplauso de todos nosotros y el mensaje que os transmitió el Director Gerente: "Habéis vivido para trabajar. Es tiempo de trabajar para vivir".

Desde aquí, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DEL CAULE