Si paseas por nuestro Hospital, puedes encontrarte con estos Chalecos alegres y coloridos. Ellos son magníficas personas, en activo o ya ju1 voluntariado caule bImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto1 voluntariado caule bbilados, que han decidido hacer lo que mejor saben por los demás: CUIDARLOS.

Van a desarrollar su actividad en su tiempo libre, dedicándo a nuestros pacientes una pequeña parte de su tiempo. Ellos se encargarán de acompañarlos si lo necesitan, de realizar pequeños recados para aquellos pacientes que, por circunstancias de la vida, no tienen a un familiar consigo que los ayude.

Esta iniciativa surge de los profesionales que integran la Unidad de Trabajo Social y fue apoyada por la dirección del centro.

Hoy, no podemos sino agradecer que unos y otros, Trabajadores Sociales y VOLUNTARIOS del Hospital, hayan dado el primer paso y se hayan puesto su chaleco de VOLUNTARIADO CAULE, para llevar tranquilidad, alegría y esperanza a quien más lo necesita.

ENHOR3 voluntariado caule bImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto3 voluntariado caule bABUENA por la iniciativa, por vuestra participación y GRACIAS POR CUIDAR DE TODOS NOSOTROS.