image0Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoimage0image1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoimage1El Servicio de Medicina Interna del CAULE, entre los 17 servicios galardonados, por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) con el sello SEMI Excelente.

Este galardon se otorga a aquellos servicios que certifican la calidad prestada en sus unidades con el fin de mejorar la asistencia en el Sistema Nacional de Salud, reducir la mortalidad y los reingresos hospitalarios, y hacer un uso eficiente de los recursos disponibles.

Para alcanzar esta certificación, los servicios son evaluados en 43 estándares de excelencia agrupados en tres procesos clave (atención al paciente agudamente enfermo hospitalizado en salas de Medicina Interna, apoyo de consultoría a Atención Primaria y a otras especialidades, y atención al paciente crónico complejo y continuidad asistencial); dos procesos estratégicos (formación e investigación); y un proceso de soporte (organización y gestión).

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA DEL CAULE POR EL RECONOCIMIENTO ALCANZADO

IleonEste enlace se abrirá en una ventana nueva