La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia ha celebrado el acto de despedida a los profesionales que han alcanzando la edad de jubilación durante este año. 94 trabajadores -59 de Atención Hospitalaria y 35 de Atención Primaria- han recibido un merecido homenaje en el salón de actos del Hospital Río Carrión.

Al acto se han sumado 101 profesionales -75 del Caupa y 26 de Atención Primaria- que se jubilaron en el año 2020 y que en aquel momento no pudieron recibir este reconocimiento por las restricciones de la pandemia. En total, 195 profesionales que han recibido como distinción una insignia con el emblema de Sacyl en agradecimiento a su trabajo durante sus años de servicio en el Hospital Río Carrión, Hospital San Telmo o los centros de salud de la provincia.

A todos ellos, el Delegado territorial de la Junta en Palencia, José Antonio Rubio, y el Gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia, José Jolín, les han querido transmitir unas palabras de agradecimiento por su dedicación durante su vida profesional, lo que ha revertido de forma directa en una mejora del sistema sanitario en Palencia.

En representación de los jubilados homenajeados, han intervenido Fernando Martín Peña, (licenciado especialista en otorrinolaringología del CAUPA); Lola Pérez Lezcano (médico de familia en el centro de salud de Jardinillos que formó parte de la primera promoción de residentes del CAUPA en el año 1985); José Pedro Bravo Castrillo (director de gestión de recursos humanos de la GASPA) y Juan José Sendino (celador del CAUPA).

FOTO GRUPAL AÑOS 2020 Y 2024Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO GRUPAL AÑOS 2020 Y 2024