La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia se ha sumado hoy a la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia con la lectura de un manifiesto en la plaza del Hospital Río Carrión.
Profesionales de la GASPA han mostrado su apoyo y solidaridad a los afectados por esta enfermedad en un acto en el que han participado numerosos pacientes de fibromialgia y voluntarios de otras asociaciones de pacientes de Palencia, junto al Delegado de la Junta de Castilla y León en Palencia, José Antonio Rubio Mielgo; el Gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia, José Jolín Garijo; la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés; miembros del equipo directivo de la GASPA y otras autoridades.
La Gerencia apuesta por la formación de los profesionales sanitarios y la investigación para conseguir la mejor atención sanitaria posible, avanzando en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.