• Presidente
      • Dr. Jesús María Andrés de Llano

    • Vicepresidente
      • José Antonio López Villalobos
    • Vocales:
      • Dra. Manuela Moreira Rodríguez (Representante de la Gerencia CAUPA).
      • Dr. Luis Jolin Garijo (Jefe estudios de la GAP).
      • Dra. Monica Pineda Alonso (Vocal Unidad Docente).
      • Dr. Enrique Castrillo Arconada (Vocal Unidad Docente).
      • Dr. Francisco Ruiz Sanz (Vocal Unidad Docente).
      • Dr. Miguel Angel Nieto Arroyo (Representante Unidad Docente Radiodiagnóstico).
      • Dr. Juan Mingo Robinet (Representante Unidad Docente Traumatología).
      • Dr. David Andaluz Ojeda (Representante Unidad Docente de Medicina Intensiva).
      • Dra. Andrea Crespo Sedano (Representante Unidad Docente de Neumología).
      • Dr. Javier Barcenilla Laguna (Representante Unidad Docente de Digestivo).
      • Dr. Gregorio García Llanes (Representante Unidad Docente de Oftalmología).
      • Dra. María Navarro Martínez (Representante Unidad Docente de Rehabilitación).
      • Dra. Mª Teresa Cantero Tejedor (Representante Unidad Docente de Pediatría).
      • Dr. Cesar de Prado Rodríguez (Representante Unidad Docente de Anestesia y Reanimación).
      • Dr. Francisco Campanario Pérez (Representante Unidad Docente de Urología).
      • Dª Cristina García Catalina (Representante Unidad Docente Multidisciplinar de Salud Mental).
      • Dra. Lorena Soto Pérez (Vocal de especialista en formación).
      • Dra. Isabel Alaejos Pérez (Vocal de especialista en formación).

Objetivos anuales
- Coordinar las actividades de formación incluidas en el Plan de Formación del centro.
- Priorizar y seleccionar las demandas formativas de los servicios.
- Impulsar una mejora en la calidad de la gestión de las actividades docentes de los MIR, apoyar las iniciativas formativas de los mismos y velar por el buen funcionamiento de sus actividades.
- Facilitar el reciclaje de los profesionales sanitarios en otros centros.
- Realizar una evaluación puntual de todas las actividades formativas desarrolladas en el hospital.
- Integrar la docencia pregrado y postgrado y la formación continuada.
- Impulsar la mejora de la calidad de las actividades formativas a través de su acreditación