A través de este espacio, las Asociaciones de Pacientes y Familiares de la Comunidad, pueden ponerse en contacto con la Administración Sanitaria, de manera estable, haciendo llegar tanto sus noticias e informaciones, como consultar dudas o solicitar información a nuestra organización.

Es importante tener en cuenta que dichas consultas se referirán a temas relacionados con las Asociaciones de Pacientes y Familiares o a información relativa a la patología de los pacientes de dichas asociaciones.

Las consultas que aborden temas que puedan ser de interés para las demás Asociaciones, y las contestaciones a las mismas, serán publicadas, omitiéndose los datos personales de los solicitantes, pero manteniendo, salvo expreso deseo en contra, la identificación de la Asociación de procedencia.

Los solicitantes deberán formar parte de la estructura directiva de la Asociación. Podrán dirigirse a nosotros todas las Asociaciones de Pacientes y Familiares, independientemente del ámbito territorial de actuación: autonómico, provincial y comarcal.