La documentación en materia de Prevención de Riesgos Laborales está estructurada según el esquema piramidal siguiente:

Gestión de Prevención de Riesgos LaboralesGestión de Prevención de Riesgos Laborales

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Política de Prevención de Riesgos Laborales: En ella se concretan los compromisos para la adecuada gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Es emitida por el Gerente.

Planes de Prevención: Específican la organización y responsabilidades en prevención de riesgos laborales. Son el Manual para la gestión de PRL. Están elaborados en cada gerencia en base a la normativa vigente y siguiendo las directrices del Procedimiento PEA GRS SST 06, Elaboración de los Planes de Prevención.

Procedimientos Específicos de la Gerencia Regional de Salud (PEA GRS SST): Son documentos con las directrices generales para la adecuada gestión de una actividad relevante de PRL, siendo de aplicación en el ámbito de la Gerencia Regional de Salud.

Procedimientos Operativos, procedimientos de Control e Instrucciones de Trabajo de las Áreas de Salud: Son los documentos elaborados en las Áreas de Salud para la gestión de la PRL en su ámbito de actuación.

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