Auditar una actividad de Formación Continuada significa verificar, mediante un procedimiento reglado, el grado de adecuación del desarrollo y ejecución de una actividad propuesta para acreditación por el proveedor, a través del formulario oficial de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y de la Comunidad de Castilla y León.

Dentro del procedimiento de la auditoría se recogen varios parámetros, los cuales se solicitarán a la entidad proveedora en dos fases:

 

1ª.  Antes de la celebración de la actividad: 

  • Modificación eventual de la información aportada en el formulario.

  • Persona de contacto para la eventual realización de la auditoría "in situ".

2ª. Una vez desarrollada la actividad, se aportará:

  • Listado de participantes: control de asistencia mediante hoja de firmas o lo previsto por la entidad proveedora.

  • Relación de participantes con su titulación a los que se expide el certificado.

  • Sistema de Evaluación empleado.

  • Modelo de certificado entregado.

  • Otros. Dependiendo de que en las reuniones de las Secretarías Técnicas, se acuerde solicitar otros item o apartados de la solicitud de la actividad, previo conocimiento y aprobación por parte del Pleno de la Comisión de Formación Continuada de Castilla y León.

El plazo de presentación ante la Secretaría Técnica de la documentación solicitada en la segunda fase será de 1 mes a partir de la realización de la actividad formativa.

Fecha inicio de las Auditorías:  1 de septiembre de 2006.