MinisterioJCYl







Se abre el plazo a nivel nacional para la CONVOCATORIA de 2014, para  la Identificación, recogida y difusión de buenas prácticas (BBPP) en las Estrategias del Sistema Nacional de Salud de:

  • Cáncer
  •  Cardiopatía Isquémica
  •  Diabetes
  • Enfermedades Reumáticas y Músculo-esqueléticas
  •  Atención al Parto Normal y Salud Reproductiva

La recogida de experiencias candidatas se realizará en Castilla y León entre el 1 de abril y el  30 de mayo de 2014 a través del correo electrónico:

 spa.dtap.dgas@saludcastillayleon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La documentación que se debe rellenar para optar a Buena Práctica distinguida  con el sello de “Buena Práctica del Sistema Nacional de Salud” se puede descargar en la correspondiente estrategia y constará, en cualquiera de ellas, de 3 documentos:

  1. Anexo I: ficha estandarizada. Se cumplimentarán los datos básicos de la experiencia (datos identificativos y de contacto, fecha de inicio y vigencia, objetivo, población diana, metodología, resultados)
  2. Memoria: se explicará en qué ha consistido la experiencia, cómo surgió la necesidad, qué se ha hecho y de qué forma y cuáles han sido los resultados obtenidos, así como las medidas de mejora implementadas en su caso.
  3. Anexo II: herramienta de Autoevaluación. Debe ser cumplimentada por el equipo responsable de la experiencia candidata y el resumen del cumplimiento de  cada Criterio  será reflejado en la tabla de Autoevaluación que figura en la parte final del Anexo I o ficha estandarizada.

 Documento PDF Convocatoria BBPP cinco Estrategias SNS.pdf (306.6 KB)  

 Presentación PowePoint PROCEDIMIENTO BBPP convocatoria 2014 (466 KB)