Acceso a informes publicados en internet por los siguientes Grupos de Evaluación:


Informes de posicionamiento terapéutico (IPT) Este enlace se abrirá en una ventana nuevapublicados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).


Comité Mixto de Evaluación de Nuevos Medicamentos (CMENM): es un comité que viene realizando la evaluación de nuevos medicamentos  utilizados en el ámbito de Atención Primaria desde el año 2003. Está integrado por los siguientes Comités de Evaluación de diferentes Comunidades Autónomas: Comité de Medicamentos de Sacyl (CM-SACYL)Este enlace se abrirá en una ventana nueva, Centro Andaluz de Documentación e Información de Medicamentos (CADIME)Este enlace se abrirá en una ventana nueva, Centro Vasco de Información de Medicamentos (CEVIME)Este enlace se abrirá en una ventana nueva, Consell Assessor de Medicaments i d'Atenció Primària i Comunitària (CAMAPC)-Servei Catalá de la SalutEste enlace se abrirá en una ventana nuevaServicio Aragonés de SaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva y Comité de Evaluación de Nuevos Medicamentos de Navarra (CENMN)Este enlace se abrirá en una ventana nueva.


Grupo de Evaluación de Novedades, Estandarización e Investigación en Selección de Medicamentos (GÉNESIS)Este enlace se abrirá en una ventana nueva: grupo de trabajo integrado dentro de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).


Canadian Agency for Drugs and Technologies in Health (CADTH)Este enlace se abrirá en una ventana nueva: organismo que realiza de manera independiente y con información basada en la evidencia revisiones conjuntas de medicamentos.


Midlands Therapeutics Review and Advisory Committee (MTRAC)Este enlace se abrirá en una ventana nueva: comité independiente que evalúa de forma crítica la evidencia sobre la eficacia y seguridad de un medicamento.