cita telefono  

 

 

Todos los Centros de Salud  disponen de un número de teléfono de cita, que encontrará en el reverso de su tarjeta sanitaria :

 

  • Con el sistema tradicional , cualquier persona puede obtener una cita sin tener que desplazarse al centro de salud, con una simple llamada telefónica al número de citación de su Centro de Salud.

 

  • Con el nuevo canal de sistema automático , el usuario continuará llamando al teléfono habitual de su Centro de Salud, donde será atendido por el sistema automático que le inicia en la petición de cita y le va dirigiendo hasta la consecución de la misma.

 

Si el usuario quiere una gestión distinta a solicitud de una nueva cita, consulta y/o anulación de una cita pendiente con su médico, pediatra o enfermera/o será  atendido por un operador .

 

Para identificar al paciente el sistema automático solicitará la fecha de nacimiento del paciente y su nombre y apellidos en caso necesario.

 

Para conseguir finalizar su solicitud deberá seguir los pasos que se indican en el siguiente esquema:

 

Cita Previa TelefonoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto