ENFERMERÍA

El personal de enfermería es el encargado de proporcionarle de forma permanente lo cuidados diarios que necesite mientras esté con nosotros; también pondrá en práctica las ordenes de tratamiento que le indique su médico.

Cuando precise algo de ellos, apriete el interruptor del timbre de llamadas que está en el cabecero de su cama, de esta manera sabrán que usted los necesita, tenga paciencia pueden estar ocupados, acudirán con la mayor brevedad.

 

TRAMITES ADMINISTRATIVOS
Durante su estancia, necesitará una serie de documentos para el parte de baja, justificante de nacimiento, justificantes de empresa, traslados, etc, etc, para ello podrá dirigirse a la secretaría de planta, o al Punto de Información situado en el Hall de la entrada principal.

 

SILENCIO
La tranquilidad es un requisito básico
para la recuperación de los pacientes, por ello, no olvide que debe hablar bajo y no hacer ruido, de forma que no perturbe el orden y silencio que necesiten los demás pacientes, haciendo extensiva esta recomendación a pasillos y áreas comunes.

Haga partícipe a sus familiares que el silencio es bueno para usted; tenga en cuenta que el volumen de la televisión puede molestar.

 

ALIMENTACIÓN
Le informamos que la alimentación que usted recibe durante su estancia en nuestro centro forma parte de su tratamiento y por tanto contribuye a su recuperación. Por ello debe consumir solamente los alimentos que le sean servidos por la cocina del Hospital.

La alimentación de los pacientes ingresados se sirve de acuerdo con el siguiente horario:

  • Desayuno: 08:45 a 9:45 horas.

  • Comida: 12:30 a 13:45 horas.

  • Merienda: 16:45 a 17:45 horas.

  • Cena: 19:45 a 20:45 horas.

 

 

Espacio sin Humo FUMADORES
La Ley (28/2005 de 26 de Diciembre, B.O.E. 27.12.2005), prohíbe terminantemente fumar en los establecimientos públicos.
Se encuentra usted en un Hospital, respete la salud y derechos de los pacientes.

 

ASCENSORES

Elija el ascensor que le conduzca más rápidamente a su destino, teniendo en cuenta las señalizaciones existentes.


NO UTILICE LOS ESPECÍFICOS DE PERSONAL Y ENFERMOS, YA QUE ENTORPECERÁ EL FUNCIONAMIENTO HABITUAL DEL CENTRO.