TENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, transporte y Logística de Valencia) te invita a asistir de forma gratuita a esta jornada enfocada al sector salud el próximo 28 de septiembre en Valencia, y en la que los asistentes obtendrán:

- Una guía de buenas prácticas en gestión hospitalaria

- Tendencias actuales y futuras en salud


En esta jornada no solo se presentarán los beneficios económicos y ambientales derivados de las mejoras implantadas durante el proyecto, analizando las acciones incluidas en el Manual de Buenas Prácticas llevado a cabo, sino que además, tendrán lugar las siguientes charlas:

Ana del Prado,  Subdirectora de Gestión Económica Hospital Universitario la Paz
Carlos Mateos, Vicepresidente de AIES
Juana Belmar, Directora Económica del Departamento de Salud de Sagunto
Elena Carrió Argos,  Responsabe de I+D+i en IIS La Fe, Valencia

Los planes de acción se estructuran como demostradores en tres ejes: energíaagua yresiduos. El objetivo final del proyecto es reducir la huella climática de los hospitales y avanzar hacia la neutralidad de las emisiones de carbono. La experiencia demostrativa se ha llevado a cabo en el Hospital Universitario Río Hortega (HURH) de Valladolid (España) y pretende ser un ejemplo real de los beneficios ambientales, operacionales y económicos obtenidos.


Bloques de contenido:

bloquesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Más información e inscripciones: http://mailchi.mp/b001e0120eea/jornada-de-innovacin-y-sostenibilidad-en-sector-salud-proyecto-smart-hospital-1063153Este enlace se abrirá en una ventana nueva