Las principales actividades médicas y de Enfermería se desarrollan por la mañana, por lo que no se permiten visitas matinales para no interferir en dichas tareas.

Si su enfermedad lo requiere, la supervisora de la planta, de acuerdo con su médico, puede darle un pase especial a un familiar suyo para que le acompañe todo el día, excepto cuando se realicen cuidados de Enfermería.

Las tarjetas de visita se entregarán en la ventanilla de información, con las que podrán venir a verle en horario establecido.

Los familiares han de respetar las normas generales del Hospital: silencio, no fumar, no estar en los pasillos... Respetar estas normas siempre redunda en su beneficio.

El acceso de las visitas se realizará exclusivamente por el vestíbulo principal.

Finalizada la hora de visita, se comunicará a los familiares que abandonen las dependencias del Hospital. Cuando no obedezcan estas normal, la enfermera lo comunicará al personal de seguridad para que tome las medidas oportunas.

Se prohibe la entrada a niños menores de 12 años ya que su presencia en el Hospital puede suponer riesgo para ellos. Asimismo no se deben traer al Hospital alimentos o medicinas.

Se retirará el pase de visita a las personas que no cumplan las normas generales existentes al respecto.
 

Horario de visitas


Hospitalización: laborables y festivos, de 15.30 a 19.30 horas.

Los servicios especiales como U.V.I., Coronarias, Reanimación Quirúrgica, Urgencias, Unidad de Infecciosos y Recién Nacidos y Lactantes, disponen de horarios de visita e información especiales