Hoy, el Director Gerente del CAULE, junto al Vicedecano de Coordinación Hospitalaria D. Emilio Fonseca, y la Vicedcana de Docencia, Consuelo Sancho, de la Universidad de Salamanca, acompañados del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, D. Guillermo García Martín, presentaron a los responsables de los diferentes servicios médicos el convenio por el que alumnos de Medicina de la USAL realizarán sus prácticas en el Complejo Asistencial Universitario de León, presentaron a los profesionales del CAULE el Convenio suscrito entre la GRS y la Universidad de Salamanca para que los alumnos de la Facultad de Medicina puedan realizar prácticas curriculares en el Hospital de León.

SESION PRESENTACION

El convenio, que entra en vigor este año, aportará anualmente alumnos de Medicina al centro hospitalario de forma sistemática.

La presencia de alumnos de Medicina en el Hospital Universitario de León se acoge con gran satisfacción y enormes espectativas de futuro, favorables tanto para los profesionales de la plantilla médica como para los alumnos, cuyas enseñanzas contribuirán a hacer de ellos unos excelentes profesionales médicos.


MESA DE TRABAJO USAL CAULE

El Delegado Territorial de la JCyL, D. Guillermo García, entre el director Gerente del CAULE, Juan Luís Burón y el Vicedecano de Coordinación Hospitalaria de la Universidad de Salamanca, Emilio Fonseca.

Abjo, de izq. a dcha., el Vicedecano de Coordinación Hospitalaria D. Emilio Fonseca, la Vicedecana de Docencia, Consuelo ancho y el Director Gerente del CAULE, Juan Luís Burón.